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ANTI COMBAT LOG

Si un jugador dispara un arma a otro jugador (o varios jugadores), independientemente de si la bala causa daño al otro jugador, todos los jugadores involucrados serán marcados como en combate.
Si un jugador dispara un arma mientras se encuentra dentro de un radio 5 m de otro jugador, se marcará a todos los jugadores como si estuvieran en combate (sin importar si son amigos/compañeros de escuadrón o no).
Si un jugador lanza una granada que explota (o una granada de gas químico), todos los jugadores dentro de un radio de 30 m de la explosión serán marcados como en combate.

Una vez que se marca a un jugador como en combate, el servidor guarda una marca de tiempo de cuándo comenzó el combate y comienza una cuenta regresiva de 5 minutos. Si el jugador intenta cerrar la sesión (o Alt F4, falla o se desconecta del servidor), su personaje permanecerá en el servidor durante la duración del temporizador.

Cuando el jugador cierra la sesión antes de que caduque su temporizador de registro de combate, se mostrará un mensaje en la ventana de cierre de sesión que explica por qué se extiende su temporizador y la posible penalización que sufrirá.

Esto le da a cualquier jugador involucrado en el combate mucho tiempo para encontrar al jugador y matarlo.